2.5.- HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA CALIDAD
Y EL RENDIMIENTO
En
los últimos años, decenas de miles de empleados han trabajado con las
herramientas online Una larga lista de empresas (desde pymes hasta
multinacionales) en España, Alemania y Holanda han utilizado las herramientas
de Administración de Operaciones para:
-
Resolver problemas con sus plantillas
-
mejorar la eficacia interna de la empresa
-
medir el equilibrio entre vida privada y laboral
-
como ayuda para sus programas de liderazgo
-
evaluar y mejorar la comunicación interna
-
evaluar a los empleados
-
motivar e implicar a sus empleados
-
buscar los talentos en la propia plantilla
-
definir un plan de formación a la medida
-
medir la ilusión por el trabajo de los empleados/ el clima laboral/ el
desempeño
-
medir la satisfacción de los clientes
-
recabar opiniones sobre cualquier tema
Investigar,
medir, evaluar y visualizar resultados de forma fácil y comprensible está al
alcance de todos. Para funcionar mejor como empresa es primordial tener control
sobre lo que pasa dentro de la empresa y lo que pasa con los empleados y con
los clientes. Obtener resultados rápidamente facilita una gestión eficaz y
orientada a los resultados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario