sábado, 15 de marzo de 2014

2.5.- HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA CALIDAD Y EL RENDIMIENTO


2.5.- HERRAMIENTAS PARA MEJORAR LA CALIDAD Y EL RENDIMIENTO

En los últimos años, decenas de miles de empleados han trabajado con las herramientas online Una larga lista de empresas (desde pymes hasta multinacionales) en España, Alemania y Holanda han utilizado las herramientas de Administración de Operaciones para:

- Resolver problemas con sus plantillas

- mejorar la eficacia interna de la empresa

- medir el equilibrio entre vida privada y laboral

- como ayuda para sus programas de liderazgo

- evaluar y mejorar la comunicación interna

- evaluar a los empleados

- motivar e implicar a sus empleados

- buscar los talentos en la propia plantilla

- definir un plan de formación a la medida

- medir la ilusión por el trabajo de los empleados/ el clima laboral/ el desempeño

- medir la satisfacción de los clientes

- recabar opiniones sobre cualquier tema

Investigar, medir, evaluar y visualizar resultados de forma fácil y comprensible está al alcance de todos. Para funcionar mejor como empresa es primordial tener control sobre lo que pasa dentro de la empresa y lo que pasa con los empleados y con los clientes. Obtener resultados rápidamente facilita una gestión eficaz y orientada a los resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario